Navidad y felicidad

Dicen que la navidad es sinónimo de felicidad, sí, no, tal vez, ¿Quién lo dice?

Es probable que la vida nos esté retando en estas temporadas, nos esté diciendo lo qué es realmente la navidad, es posible que nos estén quitando algunas de las costumbres que teníamos de celebrar en otras ciudades, con muchos regalos, cenas, bebidas, es muy seguro que nos estén aprobando más bien un sentido tierno y dulce de la navidad; nos estén diciendo que hay que perdonar, rezar de corazón, pedir la salud, darse el lujo hoy de decir que hay salud. Bendecir una mesa sencilla con pan y en lugar de tener un gran árbol, tendrás una gran cuna (tu corazón) alineando a tus debilidades con las de un pequeño, tus fragilidades y pequeñeces con las de un bebé recién nacido pero paralelo a ello es posible que te diga que tiene todo el poder para hacerlo distinto para ti el año que viene.

No hay razón para sentirnos mal o raros porque no esté pasando lo mismo de todos los años… Solo me queda por decirles “el que tenga oídos que oiga”

Espero puedan emplear mucho tiempo en casa pensando y tratando de descifrar el verdadero mensaje de esta pandemia para esta navidad.

Tip: ¿Ya tienen listos los regalos de navidad? Les propongo que este año hagan tarjetitas navideñas a todo el que quieran, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, a su mascota… Cuéntenles que ustedes están pasando por lo mismo, que tampoco ha sido un año fácil, que se llenaron de dudas, que a veces no entienden lo que está pasando; pero que aquí están, esperando lo mejor, esperanzados en que pronto volverán a encontrarse.

Candice Ibáñez Cely

Psicóloga y Master Coach certificada

Visita nuestra web, seguro encontrarás algo para ti

https://www.endorfinate.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *