¡Se feliz y punto!

¿Existe solo un lugar seguro, un lugar propio y una hora en la que puedes ser feliz, y se llama Aquí y Ahora, significa eso que debemos aprender a desaprender el discurso aquel sobre Proyectos, ¿Planes, Visiones de vida? Por supuesto que no, no se trata de renunciar a lo sueños y metas, se trata de entender que el minuto a minuto es lo que cuenta.

Los planes deben permanecer fijas, deben sostenerse en ideas y metas pequeñas, que alimenten y hagan vibrar el alma, pequeños acuerdos con la vida, con el día a día, planes de acción diarios que podamos colocarle el visto bueno y sentirnos satisfechos, plenos, darnos la palmada en la espalda y avanzar. Cada logro diario debe sumar a tú cuerpo, tú mente, y tú estado de ánimo.

Lo que no puede suceder es no tener un plan diario, algo más que salga de la rutina, que rompa tús actividades diarias. Debes escribir tus micro metas tenerlas públicas y que tú puedas visualizar cada visto bueno, eso le dará mucho sentido a cada instante de tú día, si no lo lograste, igual se feliz y punto., vuelve a empezar de cero, igual de motivado, igual de decidido.

¿Solo nos queda el siguiente instante, de cuanta felicidad lo vas a llenar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *