Mi historia


Mis padres hace unos cuantos años (no diré cuántos por ahora), decidieron bautizarme con el nombre de … ¿Por qué ese nombre les pregunté hace solo dos años? Me dijeron “no queríamos que fueses como las demás, queríamos que todo lo que hicieras, lo hicieras diferente”. Bueno, pues resultaron padres proféticos, porque me gusta sobresalir y me encanta hacer todo de una manera que rompa esquemas.

Soy una persona que ama lo que hace, que puede visualizar las metas y llevarlas a cabo, no porque lo considere un compromiso sino porque cuando empiezo algo es porque realmente lo quiero, me gusta y quiero llevarlo al final; no hacerlo me deja en un limbo extraño, me deja flotando en algo que deseo pero no concluí.

Creo que por eso también cree mi marca, porque lo que me pasa a mi es algo muy común en las otras personas, lograr su proyecto de vida, no sentir que algo los estanca, fomentar relaciones fuertes con otros sin sentir que pasan por encima mío, crear relaciones laborales sólidas, equilibrar vida personal, familiar y laboral. A todos  nos pasa, todos lo vivimos, algunos lo afrontan mejor, otros necesitan un poco de ayuda, es ahí donde aparecemos nosotros.


Mi Filosofía

Supe que sería psicóloga desde niña, tenía la capacidad de observar y analizar todas las situaciones en mi entorno y lanzar posibles finales muy acertados. Supe que quizá podría hacer algo por alguien y eso me aliviaba pues para mi fortuna o infortunio siento el dolor de los demás en mi propia piel, y esto me moviliza de una manera contundente a brindar posibilidades de amar.

Al final de los días entendí que ser psicóloga fue solo una excusa para servir a los demás, por eso bendigo a Endorfínate, porque tras años de experiencia entendí que el verdadero y único fundador del amor y de la felicidad, es Dios y en acción de gracias nació esta marca para que sirviendo a los demás pudiera honrar y alabar las obras milagrosas y amorosas de Él.

Sé que si estás leyendo esta historia es porque Dios tiene un propósito especial para ti. Disfruta cada instante de tu vida, tomando el tiempo de vivir intensamente cada experiencia de Endorfínate que es un lugar bendecido.

Hagas lo que hagas, hazlo, tenlo siempre presente porque Él es el ingrediente principal en la receta del amor.

 


Mi Preparación

Soy psicóloga egresada de la Universidad Santo Tomás. Siempre he querido ser una psicóloga experta empatizar con el medio.

También tengo una maestría en psicología sistémica de familia de la Universidad de la Sabana, la hice motivada en la familia como el fundamento de la felicidad.

Soy Master Coach de la escuela española Tisoc. Allí aprendí que se trata del otro, no de ti, que quien debe brillar es el coachee no el coach.

Te invito para que te des una pasada por mi web y conozcas un poco lo que hacemos, cuáles son nuestros servicios
https://www.endorfinate.com.co



  • Como jefe de bienestar en la Universidad de la Salle, logré la reducción de la deserción académica en un 66%.

  • Como jefe de admisiones de la Universidad Javeriana generé un programa de proyecto de vida para los estudiantes de otras ciudades.

  • Como directora de atracción del talento humano en Escuela de Aviación Cei, creé el departamento de Bienestar y Desarrollo Humano.

  • Como Líder de Bienestar y Capacitación del Hospital Central de la Policía desarrollé todos los proyectos planteados con excelencia y reconocimiento y generé levantar las cargas laborales y creamos el manual de funciones de 3000 funcionarios y 700 cargos administrativos y asistenciales.

  • Cómo Táctico de Bienestar y Desarrollo en Transmilenio creé e innové en proyectos como “transculturización de los operadores del bus” y “Damas en Acción” para las esposas de los operadores, generando vínculo, disminución del ausentismo y felicidad en los hogares de los operadores.

  • Como CEO de Endorfinate he podido acompañar más de 30 empresas y comunidades educativas, en el desarrollo de proyectos desde el MODELO DE LA FELICIDAD.

  • Siempre he estado vinculada con el “Bien Estar” y felicidad de mis entornos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *